Deportes

FÚTBOL SALA

Edu Sousa, ahora lesionado, considera "un sueño" seguir en ElPozo Murcia

El portero internacional portugués amplió contrato hasta junio de 2027 y, desde la grada por la rotura en la fascia plantar del pie izquierdo que sufre, confía en ver al equipo llegar lejos en los play off

Edu Sousa, recién renovado.

Edu Sousa, recién renovado.

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El portero Edu Sousa, campeón de Europa y del mundo con Portugal, considera "un sueño" seguir vinculado a ElPozo Murcia Costa Cálida en principio hasta junio de 2027 después de renovar contrato y así lo dijo este martes un día después de la firma. 

No todo iban a ser malas noticias para Eduardo Filipe Sousa, quien la pasada semana supo que decía adiós a la temporada por la lesión que sufrió en el partido empatado a dos frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, la rotura en la fascia plantar del izquierdo. Este lunes la entidad charcutera anunció que se ampliaba la relación contractual entre ambas partes y esto es un reconocimiento al nivel que el de Mirandela, de 28 años, estaba mostrando en la portería grana durante los más de 50 encuentros disputados desde que llegó a la capital del Segura en el verano de 2023 procedente del Viña Albali Valdepeñas.

El luso no escondió su alegría por el acuerdo alcanzado. "Para mí es un sueño seguir en este club y estar en él siempre lo fue desde que empecé en el fútbol sala. Los dos años que llevo aquí fueron buenos y me sentí como en casa, muy apoyado por los compañeros, el entrenador, la directiva y la afición, así que estoy muy contento", manifestó en la rueda de prensa convocada para que se expresara tras la renovación.

Edu Sousa se mostró agradecido y lo confesó públicamente. "Desde el primer día que llegué noté ese apoyo y después de una lesión como la que he sufrido renovar por dos años me ayuda mucho", indicó al tiempo que lamentó tener que ver a sus compañeros desde la grada en las eliminatorias por el título de la Liga en la Primera División de fútbol sala.

"Nadie quiere una lesión y no es plato de buen gusto. Es la primera que sufro, algo nuevo para mí, aunque vengo cada día al Palacio con mi mi buena energía e intento transmitirles todo lo que pueda desde fuera a los compañeros", expuso y reconoció que ve al equipo crecer semana a semana.

"Creo que ya somos conscientes de lo que nos vamos a jugar en los play off y también cambia la situación cuando te estás jugando algo de verdad. No hace falta decir que tenemos un equipazo, ves jugador por jugador y es algo brutal y, además, estamos todos con mucha confianza y deseando hacer un buen papel con el objetivo a largo plazo de llegar a esa final e intentar ganarla", aseguró.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

OSZAR »