CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida estará arropado el jueves en el Palau Blaugrana por aficionados que se desplazarán para animar al equipo y el club presidido por Miguel Ángel Jiménez Bosque correrá con los gastos de sus entradas y también de los autobuses, cuantos se llenen, en los que viajarán.
Así lo comunicó la entidad melonera, que pondrá en marcha esta iniciativa para el segundo encuentro de la final de la Liga de la Primera División de fútbol sala que medirá a las nueve y media de la noche de este jueves al Jimbee con el Fútbol Club Barcelona, una serie programada al mejor de cinco partidos y que comenzará este martes a las siete menos cuarto con el choque que la abrirá igualmente en el Palau.
Se pondrán a disposición de los seguidores rojiblancos todos los autobuses que sean capaces de llenar, según apuntó también el club cartagenero, que además pagará y gestionará la adquisición de las entradas y que insta a los interesados a que envíen un correo electrónico a la dirección [email protected] informando del número de plazas solicitadas, el nombre y los apellidos de las personas para las que se hace la reserva, su DNI y el número de abonado en caso de serlo, además de un número de teléfono de contacto.
La salida de dichos autocares se hará a las nueve de la mañana del mismo jueves y la vuelta se realizará al término del encuentro.
Después de los dos primeros choques de la final esta llegará al Palacio de los Deportes de Cartagena el martes 24 de junio a las nueve de la noche. En el caso de que fuera necesaria la disputa del cuarto encuentro éste se celebraría en ese escenario el jueves 26 también a las nueve y un hipotético quinto se disputaría en Barcelona el lunes 30 con el mismo horario.
Todos los partidos serán emitidos en directo a través de Teledeporte, el canal temático de Televisión Española.