MURCIA. El Real Murcia, que aspira a lograr el ascenso a la LaLiga Hypermotion, aprovechará el próximo partido que disputará como local en el estadio Enrique Roca, el sábado 10 de mayo a las ocho de la tarde frente al Antequera Club de Fútbol, para recaudar fondos que serán destinados a remodelar los banquillos, a colocar nuevos vídeo marcadores y a ampliar la tienda oficial.
Así lo indicó la entidad que preside Felipe Moreno a través de sus medios oficiales tras declarar dicho encuentro, correspondiente a la trigésimo sexta jornada liguera en la Primera RFEF, como de medio día del club, una jornada especial recogida en las condiciones del abono y que hará pasar por taquilla también a quienes tengan el carné grana.
Los abonados deberán retirar una entrada al precio reducido de diez euros para acceder al asiento que tienen asignado en su sector habitual. Las entradas ya están disponibles tanto en la tienda oficial que el Murcia tiene en el estadio como en su página web accediendo al enlace realmurcia.compralaentrada.com/eventos/
Esta iniciativa, que se plantea bajo el lema 'Apoya el Impulso', tiene por objeto "contribuir directamente a la evolución de nuevas infraestructuras y servicios en el Enrique Roca, pensadas para mejorar la experiencia de los aficionados y modernizar el entorno del club", indica la centenaria institución, que hace alusión "desde la renovación de espacios comunes hasta mejoras tecnológicas".
"Todo suma en una hoja de ruta compartida que busca hacer del estadio un lugar más cómodo, funcional y acorde a la historia y ambición del Real Murcia. Este tipo de iniciativas refuerzan la sinergia entre afición y entidad, cimentando un modelo de gestión en el que los seguidores no sólo apoyan desde la grada sino que forman parte activa de un proyecto común", apostilla el club a través de un comunicado en el que se detalla que se trata de "una colaboración para tener un club mejor, más fuerte y que aspira a seguir creciendo con el impulso de todos".
Entre las actuaciones que se prevén llevar la renovación completa de los banquillos del estadio, que contarán con un diseño moderno, mayor comodidad para los jugadores e integrantes del cuerpo técnico y una estética alineada con la imagen actual del recinto deportivo; la instalación de nuevos vídeo marcadores interactivos de aproximadamente 100 metros cuadrados de superficie, que modernizarán la imagen del estadio, aumentarán la visibilidad del contenido en días de partido y ofrecerán una experiencia más completa y atractiva en cada jornada; y la ampliación de la tienda oficial del Enrique Roca y la instalación de tres nuevos carros de venta exteriores e interiores que operarán los días de partido.