CARTAGENA. El partido Jimbee Cartagena Costa Cálida-Fútbol Club Barcelona, que se disputará este jueves a las nueve de la noche y que puede suponer la conquista de la segunda Liga consecutiva para los meloneros, llenará el Palacio de los Deportes de la ciudad portuaria y, además, se podrá seguir a través de una pantalla gigante colocada en fuera del pabellón.
La expectación despertada por este encuentro, en el que los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" revalidarán el título liguero conseguido el pasado año si son capaces de ganar, hizo que se agotaran las localidades, como en el choque ganado por 3-2 el martes con 5.000 espectadores en las gradas.
Ese interés popular ha llevado al Ayuntamiento de Cartagena a instalar dicha pantalla de grandes dimensiones para que los aficionados que no tengan entrada puedan vivirlo también en masa y de forma gratuita en las inmediaciones del Palacio.
En torno a la televisión se colocarán sillas y se creará una zona de animación en la avenida del Cantón con hinchables para el público infantil, barras y música.